Tarifas Amigo

 


 

    Con Amigo Óptimo Plus tienes 3 Números Gratis Todo Destino a los que puedes llamar sin costo hasta por 5 minutos las veces que quieras, hacia y desde cualquier parte del país. Además dispones de 9 Números Frecuentes Todo Destino a los que puedes llamar a $1.19 por minuto. Los minutos adicionales en llamadas de más de 5 minutos a tus 3 Números Gratis Todo Destino o a otros números (no gratuitos ni Frecuentes Todo Destino) se cobrarán a $1.98 por minuto.

    Si acumulas o recargas $150 en un plazo de 30 días, accederás a una tarifa de $1.49 por minuto (en lugar de los $1.98 referidos) que aplicará a cualquier numero móvil o fijo nacional de cualquier compañía . Para los Números Frecuentes y para el minuto adicional de los Números Gratis, la tarifa disminuye a $0.98

    Si acumulas recargas de $200 o más, gozarás de una tarifa de $0.98 por minuto (en lugar de $1.98) para los minutos y llamadas adicionales, y para tus Número Frecuentes Todo Destino hacia y desde cualquier parte del país.

    Además recuerda que con Telcel las recargas de $100.00 te dan $20.00 de Saldo de Regalo, las recargas de $150.00 te regalan $40.00 de Saldo, las de $200 te regalan $60.00 de Saldo, las de $300.00 te regalan $150.00 de Saldo y las de $500.00 te regalan $400.00* de Saldo. Más información de recargas amigo aquí

    Conoce lo que puedes hacer con tu saldo aquí

    Tarifas aplicables

    Llamadas Salientes

    Recarga requerida (realizada dentro del periodo de 30 (treinta) días naturales de la primera recarga)
    Llamadas cuando el usuario se encuentra dentro del Territorio Nacional
    Tarifa Base Tarifa Nivel 1 Tarifa Nivel 2
    De $0.00 a $149.99* Nominal De $150.00 a $199.99*
    Nominal
    De $200* en adelante
    Minuto Nacional indistinto $1.98 $1.49 $0.98
    Números Frecuentes Nacionales $1.19 $0.98 $0.98
    Minuto Adicional a Número Gratis (5:01 en adelante) $1.98 $1.49 $0.98
    Minuto de Larga Distancia Internacional a E.U.A. y Canadá (incluye Hawaii, Alaska, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) $1.98 $1.98 $1.98

    *La cantidad referida es el precio nominal que el usuario debe pagar por la Recarga.

     

    Llamadas Entrantes

    Sin costo en llamadas Entrantes estando en México en cualquier Nivel.

     

    Mensajes y MB

    $0.88 por SMS; y $1.00 por MB

    • El esquema Amigo Óptimo Plus permite a los usuarios de Prepago acceder a tarifas preferenciales en algunos tipos de llamadas que originen por un periodo de 30 días naturales a partir de que realizan recargas. Para aquellos usuarios que tenga cualquier otro esquema y deseen acceder a Amigo Óptimo Plus, podrán hacerlo si acuden a un Centro de Atención a Clientes Telcel o marcan *264 y cubren una cuota por activación de $29.00.

      El esquema Amigo Óptimo Plus estará disponible para todos los usuarios del Sistema de Prepago en cualquiera de sus modalidades (Amigo, Amigo Chip y Amigo KIT) después del 1 de junio de 2015.

     

    * Registro Público de Concesiones IFT: Constancia Folio 6244

     

    Condiciones

    • Para tener acceso a las tarifas preferenciales aplicables del esquema Amigo Óptimo Plus Nivel 1 y Nivel 2, el usuario debe realizar recargas de saldo por la cantidad mínima de $150 o de $200 respectivamente.
    • Las recargas de saldo pueden ser únicas o mediante la suma de varias recargas de saldo acumuladas, todas estas dentro de un período de 30 (treinta) días naturales.
    • El usuario podrá adquirir el saldo mediante la compra de Fichas Amigo o de Recargas Electrónicas a través de los medios que tenga disponibles Telcel.
    • Una vez que el usuario haya alcanzado el saldo requerido para acceder a las tarifas preferenciales (Nivel 1 y 2), éstas serán aplicables por un periodo de 30 días naturales, contados a partir de que se haya alcanzado el saldo requerido.
    • El usuario recibirá notificaciones vía Mensaje de Texto (SMS) al comienzo del periodo de aplicación de las tarifas preferenciales y al final del mismo; es decir, al día siguiente de haber alcanzado la tarifa preferencial y un día antes de terminar el periodo de la misma, para que cuente con tiempo suficiente para realizar la recarga mínima requerida para continuar con el beneficio o de no ser así, hacer de su conocimiento la aplicación de las tarifas base de Amigo Óptimo Plus.

     

    Reglas de Aplicación de las tarifas y vigencia.

     

    Las tarifas preferenciales aplicables al esquema Amigo Óptimo Plus (Nivel 1 y 2) tendrán una vigencia de 30 (treinta) días naturales contados a partir de que se alcance el monto de la recarga necesaria. A continuación, se ejemplifica el funcionamiento de los esquemas para acceder a las diferentes tarifas del sistema.


    Ejemplos:

    Recargas completas

    Nivel 1: si el usuario ingresa el monto de $150 el día 1 de julio, se otorgará la tarifa preferencial de $1.49 por minuto hasta el 1 de agosto.
    Nivel 2: si ingresa el monto de $200 para alcanzar el Nivel 2, el día 1 de julio se le otorga la tarifa preferencial de $0.98 por minuto hasta el 1 de agosto.

     

     

    Recargas acumuladas

    El usuario cuenta con 30 (treinta) días naturales para acumular las recargas necesarias para disfrutar de las tarifas de Nivel 1 o Nivel 2 de Amigo Óptimo Plus. El periodo de aplicación del nivel alcanzado comenzará a contar a partir de que se haya acumulado el monto necesario.

    Periodo 1: el usuario ingresa saldo por un monto de $50 el 01 de julio, por lo que su periodo para alcanzar la tarifa Nivel 1 o Nivel 2, será del 01 de julio al 01 de agosto. El día 6 de julio recarga $100 por lo que alcanza el Nivel 1, el cual estará vigente del 6 de julio al 6 de agosto. Posteriormente el 11 de julio el usuario recarga $50 por lo que se le otorga la tarifa del Nivel 2, del 11 de julio al 11 de agosto.

     

     

    Periodo 2 y 3: el usuario tiene una tarifa Nivel 2 del 11 de julio al 11 de agosto; el 20 de julio realiza otra recarga de $150, por lo que de no alcanzar el monto necesario para el Nivel 2 antes del 20 de agosto, regresará al Nivel 1 del 11 al 20 de agosto.

     

    Recargas Intermedias sin Extensión

    El usuario ingresa $50 el 01 de julio por lo que su periodo para acumular será del 01 de julio al 01 de agosto, el 6 de julio recarga $100 por lo que el sistema le otorga la tarifa preferencial Nivel 1 hasta el 6 de agosto. El usuario no realiza ninguna otra recarga por lo que se mantiene en dicho nivel por 30 días.

     

    Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA.
    Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a Nivel nacional.

     

 

Servicio Técnico Telcel

Conoce los Centros de Servicio Técnico donde puedes realizar trámites dentro y fuera de garantía, revisión, reparación y configuración de tu equipo.


Consulta las ciudades participantes.
Servicio Técnico Telcel Más Información
Visita Roaming Internacional