Los usuarios del sistema Amigo de Telcel (prepago) que adquieran un Paquete Internet Amigo (PIA) participante obtendrán una cantidad de datos adicionales a los incluidos por el precio del paquete adquirido.
Aplica para usuarios nuevos, portados a Telcel y usuarios actuales en la modalidad Amigo de Telcel (prepago), que durante la vigencia de la promoción adquieran un Paquete Internet Amigo participante.
Los datos otorgados por promoción tendrán las mismas características que los incluidos para navegación libre en el paquete adquirido, así como también estarán sujetos a las mismas restricciones y políticas de uso y su vigencia se ajustará a la del paquete adquirido.
Al término de la vigencia del paquete, los datos que no hayan sido utilizados se perderán.
Los GB incluidos no aplican para su uso estando en cobertura marítima ni aérea, aun y cuando la embarcación sea de bandera mexicana, estadounidense o canadiense o la embarcación o aeronave se encuentre en mar territorial o espacio aéreo de cualquiera de los 3 países.
El uso de datos estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para consumo de datos estando en Roaming Internacional vigentes aplicables al país visitado. Antes de viajar consulte tarifas de Roaming Internacional en Telcel Viajero. Consulte términos y condiciones de los Paquetes Internet Amigo en www.telcel.com
Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
No aplica la promoción en la compra de Paquetes Amigo Sin Límite, Internet Por tiempo y Entretenimiento.
Los servicios incluidos por el monto del paquete adquirido corresponderán a la oferta comercial de PIA vigente a la fecha de realización de la compra.
Promoción disponible en toda la República Mexicana a través de los canales de venta definidos y dentro de los periodos promocionales comunicados por la empresa.
Telcel utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación cuando visitas el sitio, así como realizar actividades de análisis y mejora. Algunas de las cookies que utilizamos son necesarias para permitir su funcionamiento y no se pueden desactivar de nuestros sistemas.